Royal
La marca Royal comercializa productos como salmón ahumado, bacalao y productos delicatessen. La empresa fue creada en los años 70 y, desde la fusión del bacalao Copesco y los ahumados Sefrisa en 1994, tiene el objetivo de recoger todos los productos de la compañía bajo una misma insignia y valores.
Royal ofrece siempre la mejor calidad y frescura, es por ello que sus productos pasan por estrictos controles de calidad, desde el momento en que se captura un ejemplar, a través de métodos totalmente artesanales, hasta el momento en que los mismos son procesados en nuestras instalaciones.
El secreto de la calidad de los productos del mar de la marca Royal tiene su origen en las frías aguas de Islandia donde se captura de manera sostenible su bacalao tradicional: uno a uno, mediante anzuelo. Esta técnica, a diferencia de las redes, no daña la carne ya que las piezas no sufren presión ni golpes. Es además el método más respetuoso con el medio ambiente, con otras especies y con los fondos marinos.
Comentarios recientes