Acetaia Bellei

Para entender mejor el origen de la empresa Bellei tenemos que volver a 1600, cuando la familia era responsable de la administración y el cultivo de vastos terrenos agricolos pertenecientes a poderosos nobles locales.

Es en este marco que los Bellei desde siempre cultivan el amor y dedican su grande experiencia a la producción de vinagre balsámico de Modena I.G.P., honorable herencia de los duques de Este para todos los modeneses. La familia Bellei fabricaba desde finales de 1800 vinagre balsámico para uso estrictamente personal. En los últimos 25 años se ha incrementado la producción para satisfacer las diferentes exigencias del mercado y se ha ampliado la acetaia hasta conseguir más de 3,000 barriles de madera preciada.

A pesar de la fuerte expansión comercial, la gestión de la empresa mantiene aún un carácter familiar y su política comercial se basa en la investigación de cada vez más altos niveles de calidad. Por eso el vinagre balsámico de Modena I.G.P. Bellei es conocido por todo el mundo por ser excelente.