La Dispensa di Amerigo
La Dispensa di Amerigo se debe a la determinación de Alberto Bettini, dueño de 3ª generación de la muy famosa trattoria Amerigo di Savigno. Junto a su amigo Roberto Zivieri, Alberto decidió traspasar la experiencia de más de 70 años de trabajo en la cocina del mesón a un nuevo laboratorio donde fabricar frascos de productos excelentes.
Cada receta hecha por la Dispensa di Amerigo está deliciosa y natural: la confitura de cebollas rojas es resultado de una receta tradicional, los alimentos en aceite y en vinagre se procesan empezando por la materia prima más fresca cosechada en la temporada de maduración, las boloñesas y las cremas llegan directamente de las especialidades del restaurante.
Toda la producción de la Dispensa di Amerigo, además de ser muy buena y de alta calidad, es también libre de conservadores, colorantes y aromas de origen no natural. Salsa y cremas realizadas en el respeto de la antigua tradición emiliana. Úsalos para hacer especiales tus pastas o crear aperitivos originales.
Comentarios recientes