Olio Eterno

La historia nos enseña, que el aceite de oliva extra virgen es uno de los productos fundamentales para nuestra alimentación desde la antigüedad. En cocina es universalmente reconocido como producto insustituible, dado que, usado en las dosis apropiadas en crudo y cocido, resulta ser fácilmente asimilable por el organismo y tiene una elevada digestibilidad.

Los aceites de oliva extra virgen Eterno proceden de la cuidadosa selección de aceitunas elegidas con esmero, a fin de lograr un producto cualitativamente elevado. Todos los aceites son el resultado de una mezcla de aceitunas estudiada en todos los detalles para encontrar los diferentes gustos de los clientes.

En particular, se pone atención al periodo de cosecha y elaboración de las aceitunas, que se realiza con extracción estrictamente en frío en molino continuo dentro de 24 horas después de la cosecha, para garantizar la mejor calidad sensorial del producto final y el mayor contenido de compuestos antioxidantes útiles para la conservación del aceite, muy importante para el consumidor desde el punto de vista saludable.

País: Productos: ,